miércoles, 28 de enero de 2015

Dejen de hacerse los boludos.

Escribo porque quiero decirles que dejen de hacerse los boludos. No vine acá a inpirar a nadie, mi idea es que se sientan insultados aunque NUNCA NADIE siente que se está haciendo el boludo. Dejen que les explique. Cada vez que te pregunto que querés y me decís que no sabés, que te da lo mismo, que es igual? Bueno, te estás haciendo el boludo. Cada vez que fue tu culpa y contestas que no te diste cuenta? te estás haciendo el boludo.
Cuando hablamos y decís que mi manera de ver las cosas te parece interesante pero no la temirnas de entender pero no importa. Te estas haciendo el boludo. Cuando no lees, no estudiás, no te formás y no opinás, te estas haciendo el boludo. El mundo está lleno de problemas y vos solo hacés yoga y ensima 3 veces por semana, te estás haciendo el boludo. La calle se prende fuego, los trenes chocan y vos mirás la serie yanquee en la que le pagan a la gente para que se ría 30 minutos mas de lo que los políticos que te gobiernan invierten en frenos te estás haciendo el boludo. Cuando te toca decidir si algo esta bien o está mal y no lo hacés. Cuando mensajeás a esa persona porque salió bien en una foto y te parece que con una birra encima te la garcharías, cuando pasas de 4 a 5 horas mirando las fotitos en el celular, cuando se sube una señora y no te querés parar, te estas haciendo el boludo.
Cuando tu amigue la está pasando mal y vos le preguntas si tiene ganas de ver una peli te estás haciendo el boludo. Cada día que te hacés el boludo te estás haciendo el boludo. El problema con ustedes, con vos que te hacés el boludo es que yo y los que no se hacen los boludos tenemos que pensar por dos. YO tengo que decidir que querés, interpretar tu señal de MIERRDA y solucionarte la vida. Te gusta que las cosas funcionen? Bueno arremangate porque la vida no FLUUUYe la vida se contruye, la luz hace sombra y lo mismo da que te hagas vegano o pongas un parripollo si lo hacés mientras te estés haciendo el boludo. No me toqués el timbre mañana para decirme que te sentís un boludo, hacete cargo y no te hagas el boludo. No vale arrepentirse porque el riesgo que corres es el siguiente. Corrés el riesgo de levantarte un Lunes haciéndote el boludo, levantarte un martes haciéndote el boludo y así el miércoles el jueves el viernes y el sábado pero el domingo no. El domingo ya sos un boludo institucionalizado. Porque boludo no se nace, se hace. Así como hacés vos. Nada mas sustraible del planeta tierra que un pedazo de carne viva que no se ocupa de hacer algo con su cabeza. Nada mas aplastable bajo las garra de godzilla que un monton de mierda disfrazada de humano. Juro por la mano de maradona en el mundial ese en el que metio el gol ese del que los ingleses todavia no se olvidan y mucho menos los argentinos y de  estos ultimos sobre todo los hombres a los que les gusta el futbol y manejan un nivel de nagacion y malancolía que mataría hasta a un profesor de catequesis que voy a perseguir el poder y la soberanía de mi pueblo para condensar boludos en ladrillos y hacer arquitectura sutentable.
Ves lo que pasa cuando te haces el boludo? hacés que una gorda neurotica y resentida como yo que piensa en todo todo el tiempo y se preocupa hasta por los microsegundos en lo que tarda en decidir que quiere comer con la heladera abierta y medita luego durante su desayuno si nos sería mejor que se compre una heladera exibidora tipo las de fiambrería para no desperdiciar CFC o quizás mejor detallar en una lista los contenidos de su heladera para no tener que abrir casda vez que no sabe que cocinarte porque vos no sabés que comer se pare aca en une escenario que sobrevive aún a la clausuras mordazes del pro y te grite en la cara que te estas haciendo el boludo como una desenfrenada y gaste mas plata de la que gana en decifrar si es feliz o una eterna insatisfecha victima de su maquina inutil. Si te pica el culo, andá lavate si no te pica es porque te estás haciendo el boludo. El mundo es un peor lugar cada vez que alguien se hace el boludo. Eso lo se.










No se olviden de las mariposas.

Les deseo, les deseo un día lleno de plastilina y de mariposas que caguen pepitas de oro en su piel mas chiquitas que la distancia que hay entre célula y célula de sus tejidos que entren en su flujo sanguineo y lleguen a sus intestinos hasta que un día las caguen. Un día se despiertan y las cagan, van al baño y las cagan. Esto les hace pensar que son ustedes los que cagan pepitas de oro. Entonces se mudan a una mansion gigante y se olvidan del taller y de la plastilina, pero sucede que tambien se olvidan de las mariposas, que cagaban pepitas de oro y que ya no los visitan en su mansion. Entonces, dejan de cagar oro y tienen que vender la mansion para comprar un pasaje de vuelta al taller, que ya no es un taller. Resulta que los de Discovery Channel se enteraron que ahí hay insectos que cagan metales preciosos y semipreciosos y montaron todo un estudio en esa pecera y la secretaria, que es una chica muy bonita, no es la misma que era cuando vos tenías tu taller. Ahora es una chica que habla 3 idiomas pero no sabe tu nombre y se pone corbata para ir a trabajar. Volves a tu casa, vas al baño y cagas mierda, igual que cualquier ser humano. Te olvidaste que había que ser funcional al ciclo para cagar pepitas de oro.