miércoles, 7 de abril de 2010

Diario de cuando me compre una nariz de payaso.

En serio. Esto no es ficcion sino mas bien autobiografia. No que crea que mi vida sea tan interesante. No. Pero esta nariz me inspira confianza.

Es roja (como todas) y grande y sobresale mucho. Toda goma espuma, parejita y bien redonda. Es lo que se diria "Muy pro". Decidi incursionar en esto de desencajar a la gente con un simple acto sin motivo alguno. Sin agresion y sin ideas politicas voy a tratar de cambiar el mundo. Usando solo una nariz de payaso. Eso es! Voy a cambiar el mundo.

Un ejemplo claro de como?

Ayer. Doce de la noche. Salgo de mi clase de teatro me subo al auto y antes de abrir la puerta ya tenia puesta la nariz. Ahh! que Lindo. Fue asi que maneje desde Palermo hasta Beccar. No se quien me vio. Se que algunos lo notaron. Pero no me cabe duda de que alguien me vio y quizas llego a su casa y le dijo a su mujer "No sabes lo que vi hoy..." suprimiendo el usual y monotono "que me hiciste para comer??"Que tanto resentimiento genera a su esposa.

Bueno. VEN? ya esta, ya es diferente.

En fin, comienzan asi mis aventuras. Invito a quien quiera a sumarse a mi odisea. Me lanzo asi, sola o acompanada. Voy en busca de un futuro mejor para mis hijos, para los jovenes de esta nacion, para mi. Deseenme suerte!

Ahi voy !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario