jueves, 6 de mayo de 2010

En la ciudad de los museos escondidos.

Hoy, lluvia, hay nubes. Hay un manojo de globos multicolor es atrapado en un cable que va de edificio a edificio en la nueve de Julio. Son las ocho cuarenta y cinco y seguramente habrá oficinistas en ascensores mal diciendo secretarias inútiles y gremialistas afilando sus banderas y bombos. Yo, al tiempo que escribo esto suspiro. Me pregunto. que pasaría. si. pausáramos. un. poco. y. pensáramos. en. lo. que. somos...

Y llego a la conclusión que de ser concedido nos un milagro a elección las gran mayoría de los habitantes de esta ciudad elegiría un auto o un millón de dolares o tres deseos más o algo así.¿alguna vez pensaron en que super poder elegirían de ser les ofrecido uno? Yo contesto:teletransportación. Lo que me lleva a pensar en el porque del eterno deseo de estar constantemente donde no estoy o de no estar en donde estoy. Son cosas, cosas que...que me pasan en días como hoy. En ciudades como esta. Ayer estaba yendo a la psicóloga y me tope con la casa de Xul Solar. Mucho tiempo pensé en visitar ese museo y ayer me lo encontré de casualidad. Estaba cerrado y en año y medio que paso por ahí lo note recién ayer. No tenia tiempo así que no pase. No pause. Pero si pensé en lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario