sábado, 18 de enero de 2014

Los porotos tardan bocha en hervir hasta estar tiernitos.

De todos los fenomenos inexplicables de la vida de el hombre el amor es el que logra quitarme el sueño. Así como hay hombres que escriben sobre la gravedad, la composicion de las celulas o la infinitud de la galaxia yo, hoy, me siento a paragrafear sobre el amor.¿Que molesto no? Que molesto ser testigo de la manga de cursileadas que una escritora amateur y casi iliterata tiene para decir sobre algo tantas veces ilustrado con tanta sutileza y talento. Grandes y enormes escritores hablaron del amor y lograron captar algo que mucho de nosotros moriremos sin siquiera intuir. Me sonrío de pensar que alguien que sepa de literatura de lo que hace a la concatenación de palabras escritas bella puede llegar  a estar sintiendo ahora. Mientras tipeo esto. Pero a vos, mi querido erudito, mi querida erudita, te amo. Fuerte y claro te amo y amo que me odies, amo tratar de convencerte de que vale la pena seguir leyendo. Amo incomodarte, modificarte, aunque sea para mal. Que misterio, que misterio que te hace seguir leyendo y a mi escribiendo. Ya estoy empezando a sonar como Axel (el cantante pop) que bien. A el también lo amo y a mi mama a mi papa a mis amigos y amigas y a mi dentista. Amo a mis primos, mis sobrino segundo mis tíos y a todos los que me conocen. amo lo que amas, yo te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario