sábado, 18 de enero de 2014

Que cache quererte

no te voy a mentir
a veces es devastador
hay veces que siento que
quererte es como tener sed durante dias
es como necesitar una abrazo en el subte
es como el medio segundo en el que todavía no llegás a la supeficie
después de un clavado muy profundo
hay días en los que amarte con tantas ganas me duele
pero son los menos
hay veces que me das todo
que tus ojitos son suficientes como para empezar a creer que se puede vivir de la fotosintesis
hay dias en los que
grrr y puaj no acanzan para describir lo me haces sentir
ufff
cada dia que empieza es uno nuevo y no se si sera de los de risas o de los de elefantes anidando en el pecho. Hay veces que siento que al agujero que tengo en el pecho es posible solo porque existe alguien como vos para llenarlo y hay veces que lo usas de paso para ir al otro lado. Pasas, asi por adentro de mi pecho y seguis viaje. Hay semanas en las que no duermo y hay noches que se hicieron para que sueñe con vos. Hay gente como vos y gente como yo que se enamora de gente como vos. Los hay por todos lados, no somos los unicos, eso me consuela. Habría, tendrías que , podrías, podrías quererme. Podría existir un mundo en el que me quisieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario