sábado, 18 de enero de 2014

Putitah lindah

vas por ahí, tan seguro de vos mismo.
vas andando en dos patitas impulsado por a seguridad que te dan esos ojos azules.
vas andando por ahí como si fueras fuckin dios
que lindo sos
que bien te queda ese autoestima esa soberbia
vas por ahí, tirando chistes, sonriendo
haciendo ojitos ay ay ay que lindo soy que lindo soy
mirame mirame mirame
ja! me cago de risa
me cago de risa de lo lindo que te queda
subime las cejitas, mirame de reojo mientra coqueteas con todas
mirame que me gusta
te quiero igual
te quiero porque sos puro carisma y no te culpo
tocame de costadito mientras te chamullas a todas dale
me da igual nada de lo que diga o haga puede alejarme
me re gustas chabon mal por mi que le voy a hacer me re gustas
y eso me pone de muy buen humor


bailemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario