sábado, 18 de enero de 2014

Pegame y decime Roberto Carlos.

Queria decirte que no importa. No importa si a partir de mañana no me llamás más, si ni me mirás las tetas cuando nos cruzamos. Esta todo bien si queres que a partir de ahora seamos solo amigos. Yo, puedo ser tu amiga, puedo. Si pensás que soy divina, simpática y una copada pero no estas para estar conmigo, ESTA TODO BARBARO. No importa que te quedes con los discos que me deje en tu casa, la bufanda roja que me deje colgando en la entrada, mi cepillo de dientes de repuesto, son tuyos. Porque no me enojo. No, para nada, me encanta tenes amigos varones y me hacia falta uno mas. Alguien como vos es único, alguien que te dice siempre la verdad, no filtra una mierda, ni el mas minimo detalle de nada. Genial, en serio, posta, si me copa. Contame, hablemos ah si? te garchaste a esa? Genial! Que? A si que no sabes porque las mujeres no se te resisten! Si que loco no? Genial, buenísimo, no dale si, si si. Me encanta que me peguen, ahap si. Uy! se me abrió el labio!! genial, me copa. Ja! mira! sangra! Hahaha que bien! No, no pasa nada otra vez dale! hahahHAHAHA! Pegame dale! Pegame y decime Roberto Carlos! AAaahhh... que bueno... lindísimo... si claro que nos podemos seguir viendo! si somos amigos... naahh... ya paso. Tension sexual? ni ahi! Llamame cuando quieras, obvio, lo que necesites. OLVIDATE, AMIGOS MAN! Si, dale. Obvio. ok dale, todo bien. Beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario