viernes, 9 de julio de 2010

Escritos del día de la fecha.

Siempre una canción de Drexler me dispara un sentimiento y Puf!! empiezo a escribir...

Esta vez no. Esta vez fue al sever...

Esta vez, un sentimiento me llevó a escribir y decidí escuchar a Jorge mientras lo hacía. Si, ya se, existen otros músicos igual de talentosos y poéticos pero crean me no puedo con mi genio. Me pasa con Jorge lo que con el helado de Dulce de Leche y Frutilla a la crema. Camino el par de cuadras hasta la heladería repitiéndome "Hoy cambio, hoy limón, o tramontana, o frambuesa... y de rrepente... Hola, si,¿ que tal? Que calor ¿no? Emmm... ( frambuesa, limón tramontana vamos vos podes) este...dulce de leche y frutilla a la crema por favor (puta)"
Pero buen... les decía. Hoy algo cambió, hoy es el día que puedo cambiar el curso de las cosas, mas allá de lo que piensen los que observan con recelo. Hoy, por ejemplo, pensé en vos. No pensé en él, ni en el anterior, no pensé en la culpa, el error ni la soledad. Leí, dibujé y baile y todo eso mientras pensaba en vos. Asumí mi condición de romántica empedernida y me calcé los zapatos de Dorothy para recorrer la aventura que mi imaginación me planteaba. Pensé, mientras el sol viajaba por el cielo y las sombras iban mudando, en que quizás por designio del destino vos también podrías estar pensando en mi y no me sentí tan sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario